//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

Sociales

Tributo a Gilda en Classico Bar

"Baila esta cumbia", el jueves y el viernes

05|12|17 11:17 hs.

La corona de flores de la artista más venerada en el mundo de la cumbia subirá a escena, esta vez en Classico Bar, el 7 y 8 del corriente de la mano de tres cantantes locales, que junto a destacados músicos le rendirán homenaje a Gilda. 


Once artistas estarán en el escenario de Classico Bar para homenajear a la recordada cantante: María Belén Goetta (voz), Maxi Acha (teclados), Andy Sosa (bajo), Braian Zaragoza y Pascual Ferro (percusión), Manuel Ferro (guiro) y Sebastián Ramírez y Federico Filas (guitarras). 

Como artistas invitados estarán Micaela Viñuela (voz y coros), Eliana Pandin (voz y coros) y Lucas Martínez (bajo) , todo a partir de una idea y producción general de Daniel Sáez. 

Allí se podrán escuchar, entre otras canciones "Se me ha perdido un corazón", "Paisaje", "La puerta", "No es mi despedida", "No me arrepiento de este amor", "Corazón valiente" y muchas más. 

La propuesta 
El espectáculo paseará por todas las épocas musicales de Gilda, una veintena de canciones están preparadas para compartir con el público presente y bailar al son de la cumbia. 

Coronas, flores, alegría, eso promete el tributo a la mítica Gilda, el amor, el desamor, todo quedará sujeto, enredado, atravesado por la maestra jardinera que tuvo un sueño y salió con su "Gilda", cantado en medio de cada estrofa a conquistar un mundo cumbiero hasta ese momento casi privativo de los hombres. 

Tres talentosas y hermosas mujeres, músicos de renombre iluminarán Classico y dejarán salir de sus armonías la música de la santa. 

Las entradas para la cena del jueves están agotadas, no las del show, en tanto que para el viernes se pueden reservar al 2983-565264