//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

Deportes

Campeón en Mar y Sierras B

La emoción de Guillermo Yané

06|12|17 10:44 hs.

Guillermo Yané vivió un domingo a pura emoción y lo terminó con el objetivo que buscó durante toda la temporada: tener el "1" de Mar y Sierras B en su puerta para la temporada 2018. El experimentado y joven piloto ganó todo lo que corrió para lograr el título merecido. 


Después de dar la vuelta de coronación con la bandera a cuadros que le alcanzó su hijo, Felipe, y varios trompos que hicieron las delicias del imponente marco de público, se dirigió a la zona de control y pesaje donde descargó tanta adrenalina contenida y entre lágrimas manifestó: "Esto es para mi viejo que ya no está pero al que le gustaba tanto venir a las carreras y siempre me estimuló para que no dejara de correr. Hoy se lo quiero dedicar a él especialmente y a todo el grupo de gente que me ha bancado en todo el año y hoy estuvieron en todos los lugares del Moto Club".



De la carrera aseguró: "Fue muy dura porque no podía pasarlo a Zotes y recién en la última vuelta pude lograrlo para ver la bandera a cuadros como ganador de la carrera y primero en el campeonato, es un sueño cumplido". 

A la hora de las dedicatorias señaló: "A mi viejo que ya no está acá pero le súper gustaba, a Rulo y a Rubén que fueron dos personas clave para que yo pueda estar corriendo, al Vasco Astiz que me enseñó muchísimo y a todo el grupo de gente que me sigue carrera a carrera y pone todo lo mejor para que yo pueda seguir haciendo esto que tanto me gusta", le dijo Guillermo Yané a LA VOZ DEL PUEBLO antes de perderse en la montaña de gente que lo esperaba detrás de la tranquera que conecta el circuito con parque cerrado y se fundió en un abrazo con cada uno de los que lo esperaba para festejar el merecido título de campeón en el patio de su casa: el Moto Club.