//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

Deportes

Liga Tresarroyense de Fútbol

Las finales tienen fecha

06|12|17 11:07 hs.

En la Liga de Fútbol se programaron anoche los dos partidos para el próximo fin de semana, y con buen criterio decidieron que el partido por el Permanencia entre Agrario y Huracán Ciclista se jugará el sábado 9 en cancha de Huracán desde las 17. 


En tanto, el domingo 10 desde las 16 se jugará la primera final para determinar el campeón del año entre Quilmes e Independencia en cancha del Cervecero. 

En este caso se recurrió al sorteo y el mismo favoreció a Independencia que prefirió arrancar como visitante en el inicio de la serie, que luego se trasladará a la cancha del Ventarrón y en caso de un tercer partido se mencionó la cancha de Huracán y entre viernes 22 o sábado 23 sería ese encuentro decisivo si hay empate en puntos en los dos primeros partidos. 

En otros temas, la deuda de los clubes asciende a 47.721 pesos y varios clubes coincidieron en que deberían cancelarse las mismas antes de iniciar la próxima temporada. Con respecto a los árbitros, el presidente Ricardo Fernández indicó que tuvo una reunión con un grupo de árbitros que estarían disconformes con las designaciones de los últimos partidos por lo cual los invitó a que se acercaran a hablar con los integrantes de la mesa en la reunión de anoche pero no asistió ninguno. 

También se dejó indicado que el inicio del torneo de Segunda División sería el domingo 18 de marzo y el de Primera se baraja para el domingo 15 de abril con la posibilidad de jugar antes la Copa Aiello, que organiza Huracán, y algún torneo relámpago para Primera únicamente. 

La próxima reunión de Segunda es el lunes 18 de diciembre y un día más tarde será la última de Primera con la mesa actual. 

Sub-15 
El Sub 15 que orienta Miguel Escudero y se prepara para competir en la instancia nacional en Pehuajó está intensificando los trabajos y ayer jugó un amistoso ante Villa del Parque cayendo por 3 a 2 pero dejando muy satisfecho al entrenador. En tanto hoy viajarán a San Cayetano para enfrentar a un combinado de inferiores del club Sportivo de aquella localidad.

Cabe agregar que la semana venidera seguirán trabajando muy fuerte para llegar de la mejor manera y el viaje a Pehuajó está previsto para el día 12 de diciembre a las 14 desde la sede de la Liga. 

Ante la imposibilidad de viajar por parte del coordinador de las selecciones locales, Gustavo Scorza, para acompañar a la delegación, la mesa aceptó la propuesta del presidente Ricardo Fernández para que Sergio Lúquez, ex coordinador, sea quien acompañe al entrenador Miguel Escudero.