//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

Sociales

En el Museo Mulazzi

Feria de emprendedores y productores, para todos los gustos

06|12|17 11:20 hs.

Sonia Finocchio manifestó su alegría ante la inauguración, por segundo año consecutivo, de la Feria de Emprendedores y Productores que se habilitó ayer a las 18 horas en la sala principal del Museo Mulazzi. "Con enorme variedad de artesanías, manualidades y producción se abre la Feria", manifestó muy entusiasta la directora de la prestigiosa institución municipal. 


En cuanto a la propuesta que se ofrece desde ayer y finalizará hoy a las 21 horas, Finocchio dijo que "es una nueva iniciativa en el Museo Mulazzi que a la gente le ha gustado mucho, incluso lo consideran un buen espacio para exponer y mostrar sus productos". 



Hay alrededor de 30 puestos entre los que también se destacan algunos de comestibles. Entre las artesanías, manualidades y diferentes producciones que se precian en la feria de Emprendedores y Productores se pueden observar puestos de mosaiquismo, macetas pintadas, macetas de cemento, plantas, blanquería, fieltro, madera pintada, joyería, "la propuesta es más que linda", describió la directora del Museo. 

 También hay puestos de "Lavandas argentinas", con las que se hacen almohadillas para dolores musculares, mallas, ropa de diseño, los helados artesanales del "Señor Palito", "Mandalas y algo más", "Señorita Ilustración" con libretas y agendas, herrería y cerámica. 

Todos los productos están a la venta y la Feria se programó para esta fecha con el objetivo que la gente pueda adquirir sus regalos para Navidad. Finalmente Sonia dijo respecto a las actividades que restan realizar en estos últimos días del año que "el Museo Mulazzi está organizando un buen cierre de año para hacerlo de la mejor manera y que termine bien arriba".  


La tienda del Museo 
Durante la Feria de Emprendedores y Productores también estará expuesta la nueva "Tienda del Museo Mulazzi" con objetos que llevan la marca y el perfil de la institución como tazas, imanes, lápices y próximamente remeras que "es la identidad del Museo para que la gente adquiera y pueda realizar regalos que lleven la marca de Tres Arroyos.

 En los imanes se pueden apreciar fotos del Tres Arroyos antiguo y es uno de los artículos que hace unos diez días está en exposición y a la venta para todo aquel que viaje a visitar a sus afectos o para el que desee tener algo que identifique a nuestra ciudad", destacó la directora del Museo para contar las bondades del novedoso emprendimiento.