//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

La Región

Coronel Dorrego

Funcionarios recorrieron obras en el barrio del Automóvil Club

06|12|17 11:24 hs.

El intendente Raúl Reyes recibió en su despacho, acompañado de la directora de Desarrollo Social, María Laura Dumrauf, y el director de Obras Públicas, Mario García, a integrantes del equipo de Desarrollo Humano perteneciente a la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación. 


Aquí los funcionarios nacionales supervisaron las obras y las actividades que se llevan a cabo en el marco del programa Hábitat Nación, concretamente en el barrio del Automóvil Club. Luego los enviados del Ministerio realizaron una recorrida por el barrio junto al arquitecto Mario García, quien les mostró los avances de las obras en ejecución. 

Charla 
 Con la organización de Arte y + del Consejo Municipal de personas con discapacidad, se realizó en el Centro Cultural una charla a cargo de Josefina Asa, profesional de Serel, sobre alimentación y discapacidad. 


Mónica Pérez, del área de Desarrollo Social comunal


En el inicio hablaron, Mónica Pérez, del área de Desarrollo Social comunal y María Delia Dumrauf, del Consejo Municipal de personas con discapacidad quien se refirió a las diferentes actividades realizadas durante el año; también a aspectos puntales de la charla que se iba a iniciar y del curriculum de la profesional disertante. Más tarde se realizó la muestra del taller Manos que Vuelan, a cargo de la profesora Patricia Alvarez. 

Becas 
La Dirección de Cultura informó que está abierta la inscripción a aspirantes de becas estudiantiles para el ciclo 2018, las que comprenden subsidio para transporte (nivel medio), y terciarias y universitarias (ingresantes), la inscripción será hasta el 28 de diciembre próximo. En tanto para solicitud de renovación de becas univesitarias y terciarias, la inscripción será hasta el 2 de febrero de 2018