//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

La Ciudad

Distinción

El “Joven Empresario Bonaerense” es un tresarroyense

06|12|17 11:36 hs.

El emprendedor tresarroyense Juan Ignacio Colombo fue elegido ganador de la categoría Desarrollo Productivo Regional en el marco del premio Joven Empresario Bonaerense JEFEBA, por la empresa que desarrolló junto al ingeniero mecánico Tomás Podestá, también de Tres Arroyos, y denominada Campo Solar.




El acto de entrega se desarrolló ayer por la tarde en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en Capital Federal y el reconocimiento, en su nombre, fue recibido por Augusto De Benedetto, de la Cámara Económica de Tres Arroyos. 



Se lo entregó la periodista, productora y directora de periodismo en la UAI, Jessica Ferradas, acompañada por Gastón Viani, coordinador de la Región Sudeste. 



La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, a través de JEFEBA, reconoce “al joven empresario bonaerense que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la provincia de Buenos Aires, en diferentes categorías”. 



Campo Solar Argentina S.A. es la firma creada por Colombo y Podestá orientada a brindar soluciones relacionadas a la extracción de agua para consumo animal a través de la comercialización e instalación de productos alimentados con energía solar.