//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 0°
Despejado

La Ciudad

Diplomatura Universitaria en el CRESTA

Conservación del Territorio

06|12|17 11:45 hs.

La directora del CRESTA, Gabriela Hoffman, y la directora de la Universidad Nacional del Centro (Unicen), Andrea Caselli, anunciaron ayer por la mañana que el año próximo se podrá cursar la Diplomatura Universitaria en Educación para la Conservación del Territorio. 


Está destinada a biólogos, educadores o interesados en la ecología y el ecoturismo como herramientas que permitan abordar problemáticas locales en el mencionado tema. 


Andrea Caselli, directora de la Universidad Nacional del Centro, y Gabriela Hoffman, directora del CRESTA, dieron a conocer las características de la propuesta educativa. Ayer por la tarde se concretó una charla informativa


Por la tarde, se llevó a cabo una charla informativa para responder a todas las inquietudes, dudas y consultas de los interesados. 

Un aspecto importante a tener en cuenta es que no se requieren estudios terciarios o universitarios; alcanza con presentar los estudios secundarios completos para acceder a esta Diplomatura. 

La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de febrero. La cursada se iniciará el 3 de abril, con una modalidad presencial, de 210 horas reloj. 

Los contenidos incluirán "Enseñanza de Ecología en el Patio de la Escuela y los Humedales; Identificación y Valoración de Aves Acuáticas; Uso de la Tecnología en Proyectos de Conservación e Introducción a la Ecología en los Humedales, más las actividades de campo", expresó la directora de la Unicen.