//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 29. 7°
Despejado

La Ciudad

Cambios en el gabinete

Kristensen, en "buenos términos"

08|12|17 01:04 hs.

El coordinador municipal de Comunicación Institucional, Javier Kristensen, confirmó a LA VOZ DEL PUEBLO que deja su función, pero aseguró que no tiene "ninguna confirmación de nada", sobre su posible continuidad en el gobierno municipal. "Solamente de que sí me voy de esta área", deslizó.


Acerca de cómo se dio su salida, señaló que habló con el intendente Carlos Sánchez "cuestiones particulares", y que en ese contexto se acordó "entre los dos esta salida, nada más". Y agregó que todo fue en "buenos términos".

La relación política del también abogado, con Sánchez, se remonta al año 2005 cuando Kristensen asumió la Secretaría de Hacienda, cargó que ocupó hasta 2010 cuando publicar una serie de tuits contra el ex presidente Néstor Kichner generaron su salida.

Al ser consultado por el área de prensa que condujo y de cómo continuaría la misma, dijo: "Desconozco. No quiero embarrar la cuestión. Las decisiones de cómo sigue esto las toma el intendente".

Finalmente al pedírsele que evalúe la experiencia recogida en su gestión durante estos dos últimos años, dijo que "personalmente me sirvió. Pero la función la tiene que evaluar la gente, no yo".