115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 4°
Despejado

La Ciudad

En Tres Arroyos

Asunción de nuevas autoridades

13|12|17 11:43 hs.

En el marco de un acto que comenzó a desarrollarse a partir de las 11 en el hall del Palacio Municipal, el intendente Carlos Sánchez puso en funciones a algunos de los funcionarios que serán parte del nuevo gabinete.


La ceremonia la encabezó el jefe comunal, quien le tomó juramento a tres nuevos secretarios. En ese marco, el arquitecto Mario Izurieta asumirá como secretario de Obras Públicas, cargo que se encontraba sin dueño tras la salida de Eduardo Groenenberg.

En tanto, el contador Carlos Bayúgar juró como el nuevo secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, un puesto que hasta hace pocos días ocupó Juan José Etcheto, quien presentó su renuncia, la cual fue aceptada por Carlos Sánchez.

Asimismo, el licenciado Marcelo León tomó desde hoy las riendas de la Secretaría de Desarrollo Social, en reemplazo de Francisco Aramberri, quien el pasado lunes asumió como concejal del Movimiento Vecinal.

Por una cuestión operativa, la doctora Isabel Tarchinale ocupará desde principios de enero de 2018 el cargo de secretaria de Prevención y Salud, dependencia que desde su creación en 2015 era comandada por Mónica Capellari.

El traspaso en la Dirección de Cultura se producirá a fin del corriente mes, cuando Noemí Rivas tome el cargo en lugar Virginia Goicoechea.

A su vez, Juan Moizzi, como director de Turismo, y Mabel Elías, como directora asociada del Centro Municipal de Salud, recibieron en el acto y de mano del intendente Sánchez el respectivo nombramiento.  

Por la tarde, a las 18 y en Copetonas, se producirá la asunción Mariano Hernández, quien sustituirá a Daniel Reynoso.