115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 4°
Despejado

Deportes

43 partidos invictos

Los Sub-13 de Huracán cerraron de manera brillante

14|12|17 11:44 hs.

El domingo pasado se disputaron las finales de las categorías formativas del básquet de la ATB y tras la misma se consagraron los equipos de Huracán en Sub-13, Argentino Junior en Sub-15 y Blanco y Negro de Suárez en Sub-17 tras una jornada a todo básquet en la ciudad de Coronel Suárez. 


Sin dudas que todos tienen su importancia y la alegría de un título para sus respectivas entidades pero no deja de ser para mencionar y lo más llamativo la consagración de Huracán en Sub 13 tras una notable campaña con 43 partidos jugados y ganados para llegar a la celebración del campeonato en la categoría más pequeña de las formativas de la ATB. 

Bajo la conducción del profesor Osvaldo Frapiccini el Globito no dejó dudas y se quedó con la victoria en dos juegos ante el conjunto de Blanco y Negro. El desempeño del club de Coronel Suárez también fue muy bueno ya que llegó a la definición en todas las finales que se jugaron el pasado domingo pero sólo pudo imponerse en Sub-17 ante el conjunto de Costa Sud, ya que también cayó en el tercer juego ante Argentino Junior. 

El plantel del Globito festejó tras la celebración con una cena en la cantina del club entre los jugadores y sus familiares y anoche lo hacía todo el grupo de jugadores de Huracán para cerrar la temporada realizando actividades recreativas y una cena a la canasta entre todos los jugadores, familiares y colaboradores.