115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 0°
Escasa nubosidad

La Ciudad

Encabeza Pablo Abraham

Las autoridades del MV

21|12|17 11:05 hs.

El miércoles 27 se concretará la elección de autoridades en el Movimiento Vecinal, oportunidad en la cual se formalizará la lista que encabeza Pablo Abraham como presidente e integra Claudia Cittadino como vicepresidenta.


La presentación tuvo lugar anoche en el local partidario, ante los medios de comunicación Los restantes integrantes de la lista son como secretario, Lucas Carrozzi; tesorero, Guillermo Salim; los vocales titulares Lucía Gardey, Roberto Pissani, Emiliano Podestá; vocales suplentes, María José Adobatto, Anabela Hansen, Javier Aguirre.

En tanto, la lista postula para la Comisión Revisora de Cuentas a Sonia Finocchio, Ricardo Ravella y Santiago Orfanó; el Tribunal de Conducta lo conforman Miguel San Román, Hugo Fernández y Lucio Giuliani; mientras que como apoderada se encuentra María Angélica Souto. 

En el encuentro, Pablo Abraham indicó que "es la continuidad de la línea de trabajo que se ha venido desarrollando" y entre otras apreciaciones, expresó que "la idea es ejercer una conducción despersonalizada, que tratemos de trabajar en forma mancomunada". 

Consideró que el resultado electoral desfavorable "es un alerta que ha sucedido", pero afirmó que "tenemos la posibilidad de recuperarnos".