115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 0°
Escasa nubosidad

Sociales

En el teatro de la Escuela 1

El Club Español cerró el año con su 66ª Velada

24|12|17 12:00 hs.

En el Teatro de la Escuela Nº 1, el Club Español de Tres Arroyos presentó días atrás la 66ª Velada Anual de la institución. Pasada poco más de las 20.30 y con música de Luis Cobos realizó la apertura la profesora Marina Dupak con su mantón de manila custodiada por la Guardia Real. 


En el primer acto el público asistente pudo disfrutar de todas las categorías de danzas españolas, las canciones del coro Buenos Amigos y la presentación de la Guardia Real, la que, junto al ballet Pasión de Arrabal, brindaron un homenaje al Tango. 


Durante el transcurso de este acto se hizo entrega a la señora Elvia López Tovar de un diploma extendido por la Federación Regional de Sociedades Españolas como "Personalidad destacada de la Colectividad Española". Luego de un pequeño intervalo se dio lugar a la segunda etapa de la velada con una puesta en escena de un Tablao Flamenco, con música en vivo, la guitarra de Héctor Romero y la percusión de Pájaro Ausina Giolo y de las bailaoras Marina Dupak y Andina Melo Dupak, junto al ballet español del Club, brindaron un verdadero espectáculo digno de admiración. 

Más tarde se dio paso al saludo final de todas las actividades y se entregaron los presentes a Leonardo Ventura -director del Coro Buenos Amigos-, Marina Dupak -profesora del cuerpo de danzas españolas-, Isabel López -profesora del cuerpo infantil de danzas españolas- y Andrea Tolosa -directora de Guardia Real-, también hubo presentes para los artistas invitados Héctor Romero, Pájaro Ausina Giolo, Andina Melo Dupak, Karina Yáñez y Nahuel Despósito. 

Con palabras finales de agradecimiento de parte del presidente del Club, Martín Rodríguez Blanco, y el vicecónsul Héctor Somovilla y con la total aprobación de una platea completa aplaudiendo de pie se cerró el telón de esta nueva edición de Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos.