115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 4°
Despejado

Deportes

Básquet local

Costa Sud tiene DT

26|12|17 10:17 hs.

A días de jugar la final del Torneo Oficial de básquet de Primera División de la ATB, Costa Sud confirmó a Raúl Bianco como nuevo entrenador del primer equipo en reemplazo de Solano Bianco que dejó su cargo en buenos términos. 


El entrenador de último paso por El Nacional confirmó su retorno al Oriverde en la página Zona Naranja, y afrontará un nuevo desafío en la institución de avenida Moreno. Para Raúl Bianco será un regreso ya que el entrenador ya estuvo al frente del equipo en anteriores ocasiones. 

En lo que fue la temporada pasada, en la que tomó el cargo a mitad de año en El Nacional en reemplazo de Pablo Pastore, logró una mejoría en el equipo, clasificó a los playoffs y cayó en cuartos de final ante el campeón, el Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, por 2 a 1. 

En lo que respecta a la salida de Solano Bianco, que en tres años como entrenador de Costa Sud fue subcampeón dos veces (2015 y 2017, ambos ante Sarmiento) del Oficial de Primera División, fue en buenos términos con la dirigencia y por motivos personales.