//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 29. 7°
Despejado

Deportes

Campeones por duplicado

Pedro y Hollender repitieron en Sub 23

27|12|17 18:38 hs.

Anoche los tresarroyenses Agustín Pedro y Juan Pedro Hollender cerraron el 2017 deportivo de la mejor manera, al aportar en el título de Olimpo de Bahía Blanca en el Torneo Sub 23. El aurinegro superó en la final a Estrella -con la base que juega el Provincial de Clubes- por un ajustado 82 a 79 y cerró la serie 2 a 1, después de revertir el arranque con derrota en su propia cancha. Estrella también tuvo un gran año, aunque anoche claudicó en el final ante la tremenda reacción de Olimpo. 




Pedro llegó desde la banca y aportó seis puntos; en tanto que Juan Pedro Hollender estuvo desde el inicio y aportó siete unidades. A ellos debemos sumar otros dos jugadores que pasaron por la ATB como el pringlense Valentín Bettiga (13 puntos) ex Alem de Pringles y el ex Monte Básket, Federico Rucci que no aportó puntos pero jugó el tramo final donde Olimpo dio vuelta la historia con un lapidario parcial favorable de 17-4 en apenas 4 minutos de juego para hacer delirar al Norberto Tomás. 


Agustín Pedro y Juan Pedro Hollender, los dos de la derecha


El goleador y figura del juego fue Franco Ruesga (20 puntos), bien acompañado por su hermano Fausto -cadete- (16 puntos) y el mencionado Ruso Bettiga (13). Sin dudas un cierre de año notable para los dos tresarroyenses que esta noche serán reconocidos por el Círculo de Periodistas Deportivos.-