//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 0°
Nubes aisladas

Policiales

Fractura de clavícula

Fuerte choque en Maipú y Matheu: motociclista de 16 años fracturada

29|12|17 20:55 hs.

Una adolescente de 16 años sufrió una fractura de clavícula al chocar en su moto contra un auto. El accidente ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calles Maipú y Matheu, donde por causas que se tratan de establecer, la joven conductora de una moto que transitaba por la segunda de las arterias colisionó contra la puerta derecha de un automóvil marca VW Polo, color gris, que hacía lo propio por Maipú.



Según confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO testigos del hecho, el accidente ocurrió luego que el automóvil le cedió el paso a otro vehículo similar y, su conductor, no habría advertido la presencia de la moto. A raíz del impacto, la chica voló a lo ancho del automóvil y quedó tendida en el asfalto con un fuerte dolor en uno de sus brazos. 



Tras la rápida intervención de una ambulancia del Hospital Pirovano, la chica, cuyos datos filiatorios no fueron informados por la policía por tratarse de una menor de edad, fue trasladada a una de las salas de emergencias del Hospital Pirovano, donde los profesionales médicos que la atendieron constataron que había sufrido una fractura de clavícula. Por lo tanto, luego de las respectivas curaciones, fue dada de alta y pudo regresar a su casa. 

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por "lesiones graves culposas" en la Unidad Funcional de Instrucción N°13, a cargo del doctor Facundo Lemble.