115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 5°
Despejado

Deportes

Rugby

El Seven toma forma

30|12|17 10:47 hs.

Menos de un mes resta para una nueva edición del Seven playero de rugby que se realiza hace más de dos décadas en Claromecó. Este verano la cita será el sábado 20 y el domingo 21 de enero en el parador La Barra, y la organización estará una vez más a cargo del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club. 


En esta ocasión se celebrará la 24ª edición del certamen de juego reducido, y la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Tres Arroyos darán su apoyo, al igual que muchas empresas de la ciudad. La dirigencia del Verde prepara novedades, y entre ellas se destaca el torneo de juveniles (menores de 17 años) y también la competencia de veteranos, algo que se había tenido una prueba la edición pasada. 

En lo que respecta a las canchas, para esta edición se prepararán dos, y el campeón defensor será el Club Cazadores de Tres Arroyos. Para informes e inscripciones, los interesados pueden enviar un e-mail a prensa@sevenclaromeco.com.ar o ingresar a la web www.sevenclaromeco.com.ar

Desde la Unión
La temporada 2018 de la Unión de Rugby del Sur ya tiene formato, y desde la entidad ya informaron cómo se jugarán los torneos. Como principal novedad de la información enviada por la URS surge la confirmación que Cazadores, campeón de la B el año pasado, no utilizará el derecho adquirido de jugar en Primera A, y militará una edición más en Primera B, aunque tendrá un torneo previo para medirse con las potencias bahienses. 

El Torneo Integración, certamen que fue novedad el año pasado, mezclará las categorías. En Primera chocarán clubes de Primera A y B, y los 10 equipos serán: Cazadores, Argentino, Coronel Suárez, El Nacional, Puerto Belgrano, Palihue, Sol de Mayo, Santa Rosa, Sportiva y Universitario. Mientras que en Intermedia estarán: el TARHC, Argentino, Coronel Pringles, Punta Alta, UNS, Santa Rosa, Sportiva y Universitario. 

En lo que respecta al Oficial, el principal torneo del año, las divisiones tendrán los siguientes clubes: Primera A, Argentino, El Nacional, Santa Rosa, Sportiva y Universitario; Primera B, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Cazadores, Punta Alta, Puerto Belgrano, Palihue, Sol de Mayo, TARHC y UNS A.