115 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 3°
Lluvia ligera

Sociales

Lo mejor de 2017

Milton Re, un imitador Continental

31|12|17 18:43 hs.

El tresarroyense Milton Re trabajó de muchas cosas, en radio, en bares, se presentó a diferentes castings, y un día llegó a la pantalla chica: un video que lo muestra haciendo lo "que sé" en Facebook le abrió la puerta de "Bendita TV". Su aparición en el programa que conduce Beto Casella recibió las mejores críticas. Los tweets de Marcelo Tinelli -el número uno de la TV- y del excelente imitador Ariel Tarico fueron dos muestras contundentes de eso. 


Pero eso fue sólo el comienzo de un año espectacular para Milton: a las pocas semanas de su aparición en "Bendita", fue contratado para trabajar en radio Continental, en el programa de Nelson Castro. En otro hito para su joven carrera, en noviembre se presentó en el Teatro Municipal junto a David Rotemberg y Tarico. Milton Re tenía un secreto que muchos no conocían, pero la masividad del Facebook lo reveló y ayudó a que todo aquel que quisiera lo conociera. 



Tanto, que aquello cuasi guardado terminó en la tele, junto a Beto Casella en "Bendita TV", mostrándose en toda su dimensión. Milton tiene un don que perfeccionó, trabajó y fue superando, pero no había encontrado todavía el camino para que el público de todo el país lo apreciara. 

Milton es un grande, se gana la vida en un café, atiende, limpia, hace de todo un poco. Las imitaciones nacen cuando tenía 11 años: "Estaba en casa de unos amigos de mis papás, había en la tele un spot de (Fernando) De la Rúa -en época de elecciones-, me llamó la atención. Fue el primer personaje con el que me encuentro y comencé a hacer esa voz. Después me topé con muchas voces más".