115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 4°
Despejado

Deportes

Refuerzo

Juan Segundo Menna, rumbo a Alem de Bahía Blanca

03|01|18 10:13 hs.

El base deja Costa Sud para seguir su carrera en el Club Alem de Bahía Blanca, después de haber cumplido un muy buen 2017 desde lo personal, que le posibilitó ser distinguido por el CPD como el mejor basquetbolista del año. 


Instantes después de recibir el premio, Menna reconoció que "recibir un premio siempre genera felicidad porque te reconocen algo de lo duro que se ha trabajado; es también saber que hiciste las cosas más o menos bien". Tanto para el Oriverde como para él, el año que acaba de irse fue bueno. 

"Después de haber vuelto de La Plata en 2016, entrené duro en el verano con el apoyo de mis viejos y el respaldo del club que me mostró su deseo de verme 10 puntos. Por suerte salió un lindo año tanto para Costa sud como en lo personal", admitió. Menna tuvo una temporada bastante regular, con buenos juegos en general.

"Creo que fue un campeonato bastante parejo, con partidos altos y otros no tanto, pero siempre aportando para el club que era mi deseo. En cuanto al equipo, no arrancamos bien pero sobre el final encontramos una línea de juego donde todos jugábamos a lo mismo y así pudimos sacar buenos resultados", reconoció. 

Si bien cada vez que se juega una final el objetivo es ganarla, para el Oriverde este subcampeonato terminó siendo bueno. "Sarmiento estaba un paso arriba, nosotros éramos un plantel más corto porque nos faltaron jugadores; y creo que fue un merecido campeón. Nosotros hicimos un digno campeonato, disputando una aceptable final salvo el partido de local", aceptó. Su futuro apunta a Bahía Blanca.

"Antes de terminar el año tuve un par de ofertas pero mi mente estaba en Costa Sud; ahora tengo la posibilidad de ir a jugar a Alem donde trataré de dar lo mejor", aseguró Juan Menna, quien le dedicó el premio "a mi viejo que me hizo jugador de básquet, a mi madre que me demuestra su apoyo constantemente, a mi hermano que es fanático mío; en general a toda la familia y a Costa Sud que es el club al que quiero.