115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 5°
Despejado

La Región

San Cayetano

Gozando de todo el balneario

03|01|18 12:01 hs.

El primer contingente del año que disfrutará de nuestro Balneario ya se encuentra alojado en la Colonia de Vacaciones. Como cada año, el municipio de San Cayetano les da la posibilidad a niños de 6 a 12 años de pasar unos días en el principal atractivo turístico del partido. 


Alrededor de 40 niños de nuestra ciudad, que partieron ayer en horas de la mañana en transporte municipal, ya comenzaron con las actividades programadas por los profesores de la Dirección de Deportes. Hasta el próximo domingo, los chicos disfrutarán del mar, participarán de entretenidos juegos, caminatas y torneos deportivos. 

A su regreso, el domingo 7, la Colonia de Vacaciones será visitada por los adultos mayores de nuestra ciudad.

Becas 
La Dirección de Acción Social comunica que se encuentra abierta la inscripción para acceder al otorgamiento de becas para todos aquellos estudiantes de carreras universitarias y/o terciarias. 

Los interesados podrán concurrir a la oficina de Acción Social ubicada en la avenida Independencia 455, en el horario de 8 a 12, a efectos de retirar los requisitos necesarios para realizar la correspondiente inscripción. 

La misma estará vigente hasta el 30 de marzo para aspirante, y hasta el 30 de abril para los estudiantes que renuevan sus solicitudes.  

Juicios 
El Juzgado Contencioso Administrativo N° 1 de Necochea dictó sentencia en dos causas iniciadas contra la Municipalidad de San Cayetano, rechazando en su totalidad las demandas interpuestas por Pedro Luis Linch y por el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Cayetano. 

En la primera causa, Linch, ex concejal y funcionario político, había accionado reclamando su reincorporación al puesto de trabajo más las indemnizaciones correspondientes como consecuencia de un supuesto despido arbitrario, lo que fue enfáticamente desacreditado por la justicia que dictaminó que no se encuentra acreditado acto administrativo alguno de nombramiento del accionante. 

En la segunda causa, el sindicato y los empleados César Tolosa, Mario Galli, Carlos Zubillaga y Alberto García reclamaban el restablecimiento de la bonificación por insalubridad, y una vez más la Justicia falló a favor del municipio, dándole la razón por haber actuado de acuerdo a derecho.