//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Despejado

Deportes

Aniversario

Huracán brindó por sus 95 años

04|01|18 19:01 hs.

En una noche de reencuentro, camaradería y muchas sonrisas, el Club Atlético Huracán celebró sus 95 años con un brindis encabezado por autoridades y con la presencia de socios e hinchas. Pasadas las 21, diferentes huracanófilos fueron llegando al fogón de la institución ubicado en calle Mitre para poder compartir un grato momento. 


Con el lugar decorado de rojo y blanco y banderas con el simbólico globo, cerca de medio centenar de allegados al club compartieron la jornada. Con motivo de conocer la actualidad de la institución, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con el presidente Mariano Pérez que en sus primeros conceptos indicó: "Lo tomamos con mucha emoción, con la responsabilidad de seguir con la marcha del club y todas las actividades que tiene. Más allá que nos toca en verano, son épocas donde ya empezamos a organizar todas las actividades del año, a reorganizar las distintas subcomisiones, ver los cuerpos técnicos que vayan a continuar; todas situaciones que nos ocupan es esta época del año, nos agarra trabajando en eso". 


Los socios aprovecharon la cita para encontrarse con amigos


Siendo el club con mayor diversidad de deportes en la ciudad, algo que quedó en manifiesto ayer ya que en el brindis dijeron presentes socios y dirigentes de diferentes áreas como el fútbol, básquet, hockey sobre patines, tenis y pesca, entre otros, el presidente respondió cómo mantienen todo en orden. 

"Es muy problemático, todos los días tenemos algún inconveniente nuevo. Pero gracias a Dios tenemos muchas actividades y ahora estamos a pleno con la pileta que tenemos récord de inscriptos en la colonia (casi 200 chicos), estamos con la organización del concurso de pesca, más las actividades propias de los deportes", aseguró. 


Cerca de medio centenar de hinchas, socios y dirigentes de Huracán brindaron por los 95 años del club


El fútbol y el básquet representa el mayor número de seguidores en Huracán, y los responsables de la parte deportiva de esas actividades tienen continuidad. "Leo Gómez y Juan Soldini ya están confirmados para seguir en este 2018, estamos satisfechos con el trabajo realizado. Por ahí hubiésemos querido ganar más, pero muchas veces no es solo ganar y sí analizar un poquito la actividad, ver la participación de los jugadores formados en el club y que hoy por hoy estén integrando los planteles superiores es un orgullo", reconoció Pérez. 


Mariano Pérez, presidente de Huracán


Como todo año nuevo, Huracán tiene nuevos proyectos y objetivos, que el máximo dirigente albo graficó: "Queremos mantener las actividades que tenemos, mejorar las instalaciones, poder brindar mejor calidad en los lugares y mayor cantidad de horarios y por supuesto mejorar los resultados, poder salir campeones en algunas categorías más, aunque en el básquet fuimos el único club que ganó más de una categoría en inferiores y en el fútbol también se ganaron dos categorías de inferiores". 

En el final, Pérez envió "un saludo a todos los socios y a partir de este año ya comenzamos la cuenta regresiva rumbo al centenario".