//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 29. 7°
Despejado

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Fiesta de Reyes con Destino San Javier

05|01|18 10:46 hs.

El nuevo éxito que significó la presente edición de la tradicional Fiesta de Reyes en Gonzales Chaves, tendrá esta noche un gran cierre con la presentación del reconocido grupo Destino San Javier. 


En las jornadas anteriores, el predio Abel Arrachea tuvo la presencia de un numeroso público para disfrutar de las distintas propuestas artísticas, tanto para chicos como para toda la familia, que además tuvo el acompañamiento del clima. Hoy, el inicio de la jornada será con un espectáculo infantil, y posteriormente se pondrá en escena la coreografía del pesebre viviente y la tradicional cabalgata de los Reyes Magos. 

Finalmente la 16ª Fiesta de Reyes Magos, que cada año congrega a chavenses y residentes de toda la región, tendrá en el escenario del predio Abel Arrachea, frente a la terminal con entrada totalmente gratuita, la actuación como cierre a Destino San Javier. 

 Así llega a su tercera y última noche esta Fiesta de Reyes Magos, que ha tenido en noches anteriores un gran éxito donde la gente la pasa muy bien disfrutando de los diversos espectáculos que se ofrecen, todos en forma gratuita, y se observa a concurrentes de diferentes puntos de la zona, que seguramente hoy con la actuación de Destino San Javier se acaparará más la atención del público. 

En estas noches pasadas se pudo a preciar que la gente viene preparada para pasar las horas de lo más cómodo posible, por lo cual concurre en muchos casos con sus respectivas reposeras y de esa manera disfruta de todo lo que ocurre en el predio Abel Arrachea. 

Para hoy está previsto el inicio a las 19.30 con un espectáculo infantil y donde la atención de los chicos estará centrada en la coreografía del nacimiento del Niño Jesús y la tradicional cabalgata de Reyes Magos, luego la actuación del grupo musical Plan B y finalmente Destino San Javier. 

En tanto mañana sábado se realizará la tradicional entrega de juguetes a niños hasta 10 años, en el Instituto Inmaculada Concepción, a partir de las 9.