//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 0°
Nubes aisladas

Sociales

Esta noche, en el parador claromequense

Sebastián Molina presenta su Tributo a Arjona en La Barra

05|01|18 19:57 hs.

Sebastián Molina el mejor tributo a Ricardo Arjona de Latinoamérica y dicho por el mismísimo Arjona, ganador en 2017 de La Voz de Latinoamérica en Perú y muchos logros más se estará presentando en el after beach esta noche en las terrazas del parador La Barra.


Nacido en 25 de Mayo, Sebastián Molina realiza un excelente tributo a Arjona, logrando a la perfección su tono, interpretando todo su repertorio. 

De chico estudió guitarra y piano, y fue cuando de adolescente escuchó "Historia de Taxi" que quedó deslumbrado por las canciones de Ricardo Arjona, el cual de grande, luego de formar su carrera como cantante, retomó para estudiar los modismos y tono del guatemalteco y presentarse realizando el gran tributo. 

Está radicado actualmente en la capital bonaerense. Desde hace cinco años encarna a Ricardo Arjona con el objetivo principal de acortar las distancias generadas por la ausencia que deja entre recital y recital. Hoy es el tributo más reconocido del país, llevándolo a diversos rincones del territorio argentino. 

Asimismo fue reconocido por el mismo Ricardo Arjona, quien dio el visto bueno al darle un espacio dentro de su sitio web "Mundo Arjona". Donde se puede encontrar a Sebastián cantando por calle Florida en una suerte de memorias de Ricardo cuando vino a la Argentina con la guitarra al hombro. 

El acceso al show será de $ 50 y se podrá tomar algo o picotear las ricas rabas o picada marina del lugar como así también los sandwichs de bife de chorizo o la hamburguesa gourmet. El show se podrá ver desde las 20 horas y las reservas son al 2983-565264.