115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 4°
Despejado

La Región

En A. Gonzales Chaves

Están abiertas las Escuelas en Verano

06|01|18 18:24 hs.

Se realizó la inauguración de la temporada de las Escuelas Abiertas en Verano en las instalaciones del Natatorio Municipal, dando inicio a las actividades recreativas, acuáticas y artísticas que se desarrollarán durante todo el mes de enero.


La inscripción continuará abierta para todos los niños, niñas y jóvenes del distrito de Gonzales Chaves que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes, jugando y aprendiendo con amigos.

Los chicos se pueden inscribir en las escuelas N°8, 9 y 20, Escuela Secundaria N°3, Escuela Especial N°501, Escuela N°4 de De la Garma y Escuela N°5 de Juan Eulogio Barra, de lunes a viernes en los horarios de 9.30 hasta las 12.30.

La mejor propuesta 
Esta propuesta educativa está organizada conjuntamente entre la Secretaría de Asuntos Docentes, Consejo Escolar y la Jefatura Distrital, con la participación del municipio a través de la Dirección de Deportes, quién coordinó acciones para el uso de los natatorios y el traslado de alumnos. 

El programa cuenta con la coordinación general de la profesora Alejandra Pedone, con el acompañamiento de supervisores y cada sede con un equipo de profesionales a cargo y sus respectivos guardavidas.



Se brindará desayuno y almuerzo, contando con el apoyo de los respectivos auxiliares. Cabe recordar que para inscribirse, los interesados tienen que concurrir a cualquiera de las sedes de Escuelas Abiertas en Verano, y poder participar de esta experiencia que contará con atractivos y sorpresas para disfrutar y seguir aprendiendo. 

Las Escuelas Abiertas en Verano funcionarán de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y en el CEF N° 38 de lunes a viernes de 12 a 14.