//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 25. 6°
Despejado

La Región

Nuestras playas

Ardió Claromecó

10|01|18 09:53 hs.

Otro día de sofocante calor se registró ayer en la localidad, donde la línea del termómetro trepó hasta los 37 grados. La temperatura ascendió con respecto al pasado lunes.




La principal razón de su incremento giró en torno al intenso viento norte que se sintió durante todo el martes, que por momentos sopló en repentinas ráfagas que alimentaron la caliente sensación. 



Al igual que el pasado lunes, los guardavidas extendieron su jornada laboral. Fue a partir de la masiva concurrencia de público que aprovechó hasta el anochecer de un clima ideal, el cual mostró su mejor versión cuando el viento cedió en su intensidad. 



Sin embargo, la cálida temperatura del agua hizo que fuera irresistible no darse un chapuzón en el planchado mar. Algunos pasaron horas internados allí, mientras que otros perdieron la cuenta de la cantidad de veces que se metieron en búsqueda del alivio ante el sofocante calor. 



Claromecó entregó ayer otro atardecer magistral, con condiciones ideales para que el disfrute de la playa se extienda hasta bien entrada la noche. 

Fotos Carolina Mulder


El escenario fue el mejor para que grupos de amigos, familias o parejas decidieran equiparse, cargar la heladera móvil y cenar cerca del mar con la idea de darle un cierre ideal a una jornada agobiante.