115 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 3°
Lluvia ligera

Deportes

Federal C

Quilmes cierra la parte física

10|01|18 10:16 hs.

La pretemporada de Quilmes de cara al próximo Torneo Federal C de fútbol está en los últimos días de trabajos físicos fuertes, ya que la próxima semana la pelota será el centro de atención. El cuerpo técnico cervecero ya planificó partidos amistosos con Sportivo San Cayetano que se jugarán la próxima semana. 


Con un equipo sumamente entusiasmado para hacer un buen papel, y también para jugar al fútbol, ayer el cervecero se movió por la tarde en el Complejo a las órdenes del preparador físico Martín Lauría, y la atenta mirada del resto del cuerpo técnico. 

Cerca de las 20, con buena parte del plantel ya esperando el pitazo inicial de la práctica, los jugadores se fueron acercando al predio, algunos en vehículos y otros en bicicleta y hasta corriendo, como el caso de Cristian "Quique" Maldonado. 

Luego de un "loco" para entrar en calor, donde se percibía el entusiasmo, Omar Espinal dio una charla al plantel, donde le comunicó que ya están incorporados de manera formal Gregorio Armesto -de Boca- y Juan Segundo Granero -de El Nacional- por el Federal C y también Franco Avila de Claromecó. 

Con respecto a los refuerzos, el cuerpo técnico también le confirmó a este medio que el pase de Mario Gijsberts del Deportivo Independencia está caído por el alto costo solicitado por la entidad chavense. 

Con la baja del lateral/volante, surgió la alternativa de que llegue Nicolás Sabatini, de último paso por Once Corazones, que el fin de semana charlará con los dirigentes para intentar llegar a un acuerdo. 

En Olimpo 
Para el Aurinegro las novedades llegarán hoy, ya que esta tarde arribará a Tres Arroyos el arquero tandilense Leonardo Serén que la temporada anterior fue el "1" titular de Independiente de San Cayetano en el Torneo Federal B. 

Los otros jugadores que podrían confirmarse o no son el volante Maciel San Román, que estuvo entrenando junto a su hermano y luego ambos se ausentaron por diferencias económicas, y el defensor Emiliano Cortés, que está en el plantel pero aún no cerró un trato.