115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Despejado

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Recreación en verano y colonia de adultos

10|01|18 11:44 hs.

La Municipalidad de Gonzales Chaves, a través la Dirección de Deporte y Tiempo Libre lleva a cabo una serie de actividades de verano que se desarrollan en las instalaciones del Natatorio Municipal. Pileta libre para todas las edades, de lunes a viernes de 15.15 a 18; sábados y domingos, de 15 a 19. 


Los valores de ingreso son, menores a 12 años, por día 10 pesos y por temporada 200 pesos. Mayores, 15 pesos por día y 300 pesos la temporada. 

Pueden asistir personas de todas las edades, teniendo en cuenta los siguientes requisitos: los niños menores a 8 años, deben ser acompañados por un mayor de 21 años responsable del mismo. 

Los jóvenes menores a 14 años podrán ingresar al natatorio con una autorización del padre, madre y/o tutor responsable, que deberá ser firmada por única vez en la administración del natatorio, el día que asistan a inscribirse. 

Es obligatoria la revisación médica en las instalaciones del natatorio, como así también el uso del gorro. 

También hay horarios para nado libre para adultos mayores de 18 años, de lunes a viernes de 13 a 14 (15 lugares), de 14 a 15 (25 lugares) y de 18 a 19 (10 lugares). El costo mensual es de 300 pesos. Los turnos son de 1 hora y se debe respetar el horario de inscripción para garantizar un mejor funcionamiento de la pileta y que todos puedan disfrutar de esta actividad.

Por cualquier situación consulte a los guardavidas antes de ingresar al agua. En cuanto a nado libre para adolescentes, de entre 14 a 18 años, de lunes a viernes de 18 a 19, con un costo mensual de 300 pesos. Por más información dirigirse a la Administración del Natatorio Municipal, Italia 70, en el horario de 13 a 19.

Colonia para adultos 
La Dirección de Deportes y Tiempo Libre de Gonzales Chaves inició un programa de actividades físicas y recreativas para estimular hábitos de vida saludables, dirigido a adultos y adultos mayores en ambos sexos. La participación es abierta y gratuita y las actividades se realizan los sábados, de 10 a 12, en el Natatorio Municipal.

La inscripción se realiza con certificado de aptitud física y habrá diferentes propuestas como gimnasia activa, en el agua, juegos de mesa, juegos tradicionales, caminatas y otros, con participación libre y gratuita. 

Por más información, concurrir a la Administración del Natatorio Municipal, Italia 70, en el horario de 13 a 15.