115 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 0°
Despejado

La Región

Las playas

Enero a pleno en el Balneario San Cayetano

10|01|18 11:49 hs.

Con el primer fin de semana de 2018 con un gran pico de afluencia, enero se vive a pleno en el Balneario San Cayetano. A los turistas que eligieron esta primera quincena del mes para vacacionar se sumaron cientos de jóvenes que fueron a pasar el fin de semana, y otros tantos vecinos que llegaron el domingo para disfrutar del sol y el mar en un buen día de playa. 


A los tradicionales atractivos que ofrece la villa, la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación brindó una más para los más chicos. 


El atardecer del sábado junto a la gran familia de turistas en un recreo generado para chicos y que también disfrutaron los grandes, mientras las condiciones del mar en la zona de baño fueron de sumo cuidado y atención para los guardavidas


El sábado por la tarde, cuando la temperatura ya no era apta para estar en la costa, en el predio contiguo al Centro Comercial, el área municipal organizó una actividad recreativa con peloteros. Mientras los niños se divertían en los inflables, los grandes compartían rondas de mate y charlas. 

El domingo, muy temprano por la mañana, el equipo periodístico de "Guía Gastronómica TV", encabezado por el sancayetanense Pablo Barrio, llegó a la villa para realizar un programa que muy pronto saldrá al aire. Con la chef Dominica Iocco como invitada especial, y el sector del monolito como escenario natural, los protagonistas cocinaron un salmón grillado con vegetales salteados. 


La chef Dominica Iocco, como invitada especial, cocinó un salmón grillado con vegetales salteados para "Guía Gastronómica TV"


Ya pasadas las 10, la playa lucía con gran concurrencia de turistas. Las excelentes condiciones climáticas permitieron que a lo largo de toda la costa se observaran sombrillas, reposeras y típicos juegos del verano. 

En zona de baño, los siempre atentos guardavidas cuidaban a los bañistas de un mar que no se presentaba en las mejores condiciones. A tal punto que debieron utilizar una moto de agua con su correspondiente camilla sled para realizar un rescate. 


La playa tuvo un domingo a pleno de gente y clima más que agradable


La tranquilidad, la seguridad, el ambiente natural y familiar hacen que cada temporada del Balneario San Cayetano sea elegido por más turistas, que pueden disfrutar en este lugar de la mejor vida rodeados de naturaleza en su más pura expresión.