115 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 0°
Despejado

La Ciudad

Desde el Hospital Garrahan

Thiago desmejora y su madre pide una cadena de oración

10|01|18 18:35 hs.

Coca Boneiro, la mamá de Thiago, envió vía redes sociales un audio informando del actual estado de salud de su hijo, y pidiendo a la comunidad que lleven a cabo cadenas de oraciones rogando por la recuperación del pequeño tresarroyense.

En el audio, esta luchadora madre informa que tras una leve mejoría la semana pasada, esta semana tuvo una recaída que los médicos del Hospital Garrahan consideran notoria. Su apreciación es distinta. "Yo no lo veo tan así, creo que es uno de esos sustos que cualquier hijo le da a su mamá. Sé que se va a curar porque él así me lo dice".

Cuenta además que el tumor que Thiago tiene en el ojo creció y que le está provocando dolores de cabeza, por lo que a la medicación se la están suministrando con mayor frecuencia. 

"Me pide que haga lo que sea para que se cure. No voy a dejar que le pase nada. Estoy aferrada a Dios, pero tampoco puedo mentir y decir que no tengo mis miedos", afirma en otro momento del audio.

"Estoy convencida que Thiago es un elegido y que está acá para cumplir una misión. Por eso tengo tanta fe, me aferro a Dios, y por eso les pido a cada uno de ustedes que hagan una cadena de oración. Que puedan difundir mi pedido de madre", continúa. "Yo no tengo la cura para mi hijo, pero no veo nada imposible. Esa cura la tiene Dios".

Termina el audio agradeciendo a todos los que acompañan la lucha del guerrero, y afirma que no van a bajar los brazos, asegurando que van a seguir luchando hasta que Thiago se cure.