//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Despejado

Sociales

Cursos

Propuestas de verano en la Biblioteca Campano

11|01|18 10:38 hs.

Durante este mes y febrero, la Biblioteca Campano permanecerá abierta en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los talleres que continúan durante las vacaciones son: Caminata y Aerolocalizada, Yoga, Estimulación para adultos mayores y Profesorado e Instructorado de yoga. 


* CAMINATA Y AEROLOCALIZADA: está a cargo de Fernanda Aristain. Las clases son los martes y jueves y viernes de 8 a 9 horas. Se realiza una clase combinando media hora de caminata con media hora de gimnasia localizada. Quienes lo deseen pueden acercase con ropa cómoda para probar una clase sin cargo. 

* YOGA: está dictada por Graciela Serra. Las clases son los martes y jueves en el horario de 8.30 a 9.30. Respiración completa, posturas terapéuticas y trabajo interior. Quienes lo deseen pueden acercase con ropa cómoda para probar una clase sin cargo. 

* ESTIMULACION PARA ADULTOS MAYORES: es la instructora a cargo Virginia Escobedo. Comienza en febrero, los jueves de 16.30 a 18 horas. Juegos, música, reflexión, charlas debate, etc. 

 * PROFESORADO E INSTRUCTORADO DE YOGA: a cargo de Pablo Di Vita (Buenos Aires). Diploma oficial reconocido por la Federación Argentina de Yoga. El Instructorado de Yoga tienen una duración de 6 módulos, y el Profesorado, tiene una duración de 12 módulos. Los módulos se cursan de a uno por mes, los terceros sábados de cada mes de 9 a 16 horas. 

Ambos cursos se dictan en forma simultánea y se puede empezar en cualquier momento del año. 

Recordamos que todos estos cursos se dictan en la sede de la Biblioteca Campano, Hipólito Yrigoyen 252, teléfono (02983) 426802.