115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 5°
Despejado

La Región

Región

Nuevo natatorio y obras para De la Garma

11|01|18 12:06 hs.

El intendente municipal, Marcelo Santillán, visitó De la Garma y se reunió con el delegado y la subdelegada, Santiago Caparrós y Rocío Auzmendi, con quienes recorrió las obras que se ejecutan en la localidad. 


Acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Arévalo, el intendente supervisó la construcción del natatorio municipal que está próximo a ser inaugurado. Según se informó, ya está listo el sistema de alimentación de agua y se trabaja en la pintura integral de la estructura. 

Además, se avanza con el armado de los tabiques de otra pileta de menores dimensiones (7 metros de largo por 3 de ancho, y 0,70 de profundidad), que no estaba contemplada inicialmente y que el jefe comunal decidió su construcción para los más chicos. 

Por otra parte, se gestiona la posibilidad de "ceder al Club Agrario una calle y un terreno para extender y fortalecer su actividad deportiva para la comunidad", se informó. 


En el cementerio se realizan trabajos de pintura


Otra de las obras que se llevan a cabo en la localidad, son la restauración de la calesita que realiza el área de Cultura con la colaboración de Servicios Urbanos, frente a la Plaza Independencia, y también avanzan los trabajos de pintura en el cementerio municipal.