//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Nubes aisladas

Sociales

Gran convocatoria

AcercArte tuvo el mejor comienzo

17|09|17 08:50 hs.

AcercArte tuvo ayer su primer día en Tres Arroyos con un resultado muy positivo, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se acercaron al predio de la Fiesta del Trigo a participar de las actividades y observar el recital de Dread Mar I.



.


También, por la noche, el Teatro Municipal contó con muchos espectadores que solicitaron su entrada para observar la obra "El elogio de la risa", con Juan Leyrado. El programa que lleva adelante el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia y que llegará a todos los distritos, tuvo entre sus actividades destacadas el taller que brindó Milo Lockett en horas de la tarde.


.


El ministro Alejandro Gómez recorrió el predio, dialogó con autoridades municipales y también visitó LA VOZ DEL PUEBLO (Ver página 4). La tarde soleada invitó a acercarse a los distintos espacios y formar parte de esta iniciativa que ya estuvo con anterioridad en distritos de la región como Coronel Pringles, San Cayetano, Adolfo Gonzales Chaves y Coronel Dorrego. 


.


El programa 
Hoy a las 15 en el cine 360°se podrá apreciar "Viajeros del universo". A la misma hora, en el cine móvil se proyectará "Los Pitufos en la aldea perdida" (90 minutos). 

A las 15.30, en la biblioteca habrá Karaoke de cuentos, "¡Los libros de la biblioteca cobran vida al ser elegidos por el público y representados por Federico Howard y Marina Pomeraniec!". 

A las 16, en el cine 360°, "Viaje salvaje a la tierra". 

A las 16.30, tendrá lugar el espectáculo infantil Los Cazurros. 

A las 17.15, en el cine móvil, "Una noche de amor" (90 minutos, apta para mayores de 13 años). En el cine 360°, "Fronteras del universo". 

A las 17.30 en la biblioteca, literatura y rock, charla con Sergio Marchi. 

A las 18, en el cine 360°, "Universo Cerati" y a las 18.45, "Pink Floyd- The Dark Side of The Moon".

 A las 19.15, Gerardo Freideles realizará una presentación de stand up. 

A las 20, música con Los Huayra. 

En el Teatro Municipal, a las 21.30 se podrá apreciar "Yo amo a Shirley Valentine, con Betiana Blum"; las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 15 horas en el Puesto de Informes de AcercArte hasta agotar localidades, se entregarán como máximo dos por persona; es una obra apta para mayores de 14 años.