115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 0°
Escasa nubosidad

La Región

Temporada

Los concejales Groenenberg y De Grazia visitaron Orense

19|01|18 20:10 hs.

Durante la mañana del viernes los ediles del bloque Cambiemos Enrique Groenenberg y Daiana de Grazia visitaron la localidad de Orense. Junto a María Marta Naveyra y los referentes locales Marisa Marioli y Gonzalo Debesa se reunieron con el delegado local Eduardo Pecker, quien les informó sobre la situación local e hizo hincapié en la buena temporada que está viviendo la villa balnearia. 




Posteriormente se dirigieron al balneario para conversar con los guardavidas sobre su labor y desempeño en lo que va del mes de enero. Finalmente concluyeron el recorrido con la visita a la Unidad Sanitaria del balneario, en donde la enfermera a cargo comentó sobre el funcionamiento de la misma y la labor durante la temporada en particular. 



“Ha sido una jornada muy constructiva ya que como siempre en Orense nos reciben muy bien pero a la vez la gente se anima a contarnos lo que les preocupa, nos demanda en el buen sentido, porque hay cosas que les preocupan y como siempre ha sido costumbre en nuestro equipo, en lo que esté a nuestro alcance solucionar siempre hay disposición”, sostuvo Groenenberg. 

Por su parte Daiana de Grazia remarcó que “en Orense tenemos la labor de Marisa (Marioli) y su equipo que siempre está en permanente contacto acercándonos cuestiones que hacen a la vida de Orense y el balneario. También por supuesto venimos en cada oportunidad y nos llevamos cuestiones para trabajar en el bloque y en conjunto con nuestras legisladoras a nivel provincial y funcionarios de distintas áreas y estamentos. 



Por otro lado, hablar con la gente, con los guardavidas, con turistas, con los residentes, nos da un panorama de como se está llevando a cabo la temporada de verano que es central en la vida de Orense en esta época del año. Y si bien hay cosas por resolver hay mucho empuje en la gente, en los comerciantes, en la vida institucional en general y eso es en gran parte lo que sostiene a una comunidad”.