115 años junto a cada tresarroyense

ST 2. 7°
Despejado

La Región

Juan E. Barra

En Barra disfrutan del natatorio

24|01|18 10:37 hs.

Con la presencia del intendente municipal, Marcelo Santillán, quedó inaugurado oficialmente el Natatorio Municipal de Juan Eulogio Barra. Junto al delegado municipal, Mario Calvete, realizaron el corte de cintas y la oportunidad fue propicia para recorrer las instalaciones y compartir junto a los vecinos una jornada recreativa que organizó la Dirección de Deporte y Tiempo Libre. 


Las piletas, tanto la de adultos como la de niños, funcionan de lunes a sábado, en horario de 13 a 16 para las Escuelas de Verano, y de 16 a 19 la pileta libre para toda la comunidad. 


El intendente Santillán participó de la inauguración del natatorio en Juan E. Barra unto a otros funcionarios municipales


El ingreso es gratuito y la seguridad está a cargo del guardavida Alexis Gáspari. El jefe comunal compartió con los vecinos una tarde amena, en compañía de la secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario; del asesor general, Miguel Milesi; la directora de Deportes y Tiempo Libre, Belén Di Luca; la presidenta del Concejo Deliberante, Victoria Iribarne, del delegado y subdelegada de De la Garma, Santiago Caparrós y Rocío Auzmendi, y de la concejal Jacinta Padín.