115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 0°
Escasa nubosidad

La Región

Entre hoy y mañana

Hay fiesta de Carnaval en Copetonas

26|01|18 10:49 hs.

Hoy y mañana habrá una gran fiesta en Copetonas, que se preparó con todo para celebrar los Carnavales 2018, con una gran convocatoria para todos quienes quieran concurrir y participar de las dos jornadas. 


Organizados por la Comisión Amigos de los Niños de Copetonas, que trabajó activamente para brindar una fiesta como la gente de este pueblo tiene acostumbrado a ofrecer, las propuestas para esta celebración son múltiples y divertidas. 

Por lo tanto habrá de todo y para todos, solamente se invita a concurrir munido de las mejores intenciones de pasarlo bien porque para eso estará esperando la comunidad de Copetonas, anfitriona como pocas cuando de fiestas se trata. 

Muchas serán las actividades que conforman el programa, entre ellas, se realizará el desfile de mascaritas y carrozas, rememorando los antiguos corsos que ganaban las calles y eran una gran fiesta en cada comunidad, con la presentación en esta noche de la Comparsa Hatuntupaq, de Tres Arroyos. 

Por su parte para mañana está programada la presentación de otra murga, en este caso se trata de La Abuela, de Punta Alta, cuya agrupación cuenta con nada menos que 150 integrantes, donde el colorido y la música conforman todo un gran espectáculo al movimiento de los cuerpos. 

Dentro de la programación, y como no falta en cada propuesta copetonense, habrá stands de artesanos y emprendedores locales y de la región, los infaltables fogones y servicio de cantina, como así también venta de espuma, con un cierre a toda música y un baile familiar al aire libre para que nadie se quede con ganas de divertirse. 

La propuesta está hecha, el atractivo es mucho y la calidez copetonense espera, y una fiesta de este tipo no tiene excusa para perdérsela.