115 años junto a cada tresarroyense

ST 2. 7°
Despejado

La Región

Finaliza hoy

Copetonas vive y disfruta su Carnaval

27|01|18 10:48 hs.

Copetonas y los muchos asistentes vivían anoche su primera jornada de Carnaval, fiesta organizada por la Comisión Amigos de los Niños de la localidad, que mostró un buen trabajo organizativo para brindar un atractivo más para toda la región, que tendrá esta noche un gran cierre con la multitudinaria murga puntaltense La Abuela, que vuelve a alegrar las calles con su despliegue. 


Anoche era el turno de la comparsa tresarroyense Hatuntupaq, que desplegó toda su alegría, movimiento, color y música en la primera jornada del Carnaval copetonense. 

Se mezclan en estas dos noches de gran fiesta, los desfiles de mascaritas y carrozas, al antiguo estilo de los carnavales de antaño, donde todo un pueblo estaba de parabienes con estas celebraciones. 

Completan una muy buena puesta en escena los múltiples stand de artesanos y emprendedores, no sólo de Copetonas sino también de la región que se suman a cada acontecimiento del lugar. 

Y como no podía ser de otra manera, si cada fiesta tiene sus fogones y cantina esta no podía ser menos, por lo cual el cuadro es más que completo para quienes, si no fueron anoche, tienen la oportunidad de concurrir hoy y disfrutar de un combo especial, festivo y gastronómico, además de poder adquirir distintos productos de elaboración artesanal de muy buena calidad. 

Esta noche, como atractivo central estará entonces la Murga de La Abuela, con más de ciento cincuenta integrantes muy bien ataviados y desplegando todo lo aprendido en sus casi doce años de ofrecer espectáculos en distintos puntos de la región.