115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 0°
Escasa nubosidad

Policiales

Además, secuestraron un auto en Orense

Corrían por los techos en estado de ebriedad: un aprehendido

29|01|18 18:05 hs.

Desde la Jefatura de Policía Comunal informan que esta madrugada, alrededor de las 02 am, recibieron una llamada al 911, dando cuenta de dos individuos corriendo por los techos de los domicilios, en aparente estado de ebriedad y alterando el orden público, sobre la calle Alvear al 750.

Al notar los dos hombres la presencia policial se dan a la fuga por los techos, profiriendo gritos. Se produce una persecución logrando interceptar a uno de los hombres en la esquina de Suipacha y Cuba, quien luego de bajar de los techos caminaba en forma zigzagueante y profería un aliento etílico producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Se lo identifica como Walter Ezequiel Cuevas, de 37 años de edad, y se lo aprehende por una Infracción a los Artículos 72 y 74 inciso “A” del Decreto Ley 8031/73. Intervención Juzgado Correccional a cargo del Sr. Juez Dr. Gabriel Giuliani.

Secuestran un auto en Orense
La Jefatura Comunal además informa que durante el fin de semana prosiguieron con los operativos saturación en el distrito, identificando 84 ciudadanos, 18 motos y 75 vehículos. 



En uno de esos operativos, procedieron al secuestro de un auto Renault 18, que circulaba sin la debida documentación. Intervino el Juez de Faltas de Tres Arroyos.