115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 9°
Despejado

La Región

la voz de Dorrego

Un sábado de música y deporte en Marisol

30|01|18 11:11 hs.

Con una muy buena respuesta por parte de la gente, el último sábado se llevó a cabo el evento Marisol Corre 8K. Según se informó de la subdirección de Deportes de la municipalidad de Coronel Dorrego fueron 65 los corredores que se presentaron para formar parte de la propuesta. 



Según se informó de la subdirección de Deportes de la municipalidad fueron 65 los corredores se anotaron para la maratón y la caminata aeróbica


La largada se concretó a las 18 y además de la maratón se realizó una caminata aeróbica.

Los podios de la general fueron los siguientes, Femenino, 1° Pamela Flores (Oriente), 2° Dana Cosentino (Coronel Dorrego), 3° Cintia Pastor (Sierra de la Ventana). 
Masculinos : 1° Miguel Monsalve (Viedma) , 2° Javier Barragán (Tres Arroyos ), 3° Tomas González Alvado (Coronel Dorrego).

Zoom 
En tanto, como parte de las actividades que el área de Turismo de la comuna viene organizando durante los fines de semana de la temporada, esta vez le tocó el turno a la banda bahiense Zoom, tributo a Soda Stereo. 



La banda tocó ante una una importante cantidad de público en el predio de la Delegación Municipal de Marisol.


La banda tocó ante una una importante cantidad de público en el predio de la Delegación Municipal de Marisol


Vale mencionar que el Fogón de los Gauchos de Oriente puso a la venta carne asada en el transcurso de la velada, convirtiéndose en un atractivo más para los numerosos turistas que se dieron cita en el lugar.