//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 9°
Nubes dispersas

La Región

Orense

Un mural hecho con pintura y mucho amor

04|02|18 10:03 hs.

La idea impulsada por Marina Córdoba terminó superando las expectativas de todos los que están relacionados con Balneario Orense. 


La profesora propuso pintar un mural para embellecer uno de los paredones de la Escuela N° 47, y para eso convocó a los chicos y a sus familias. 



La invitación era para los locales y también para los turistas que eligieron la villa para pasar sus vacaciones. Así fue que el domingo pasado se llevó a cabo el trabajo, con la participación de una buena cantidad de colaboradores. 

Los chicos se encargaron de pintar y los grandes de ayudarlos a que lo hagan prolijo. El resultado es para el aplauso. La obra quedó hermosa y cumplió el objetivo con creces. 



Los chicos que concurren al colegio durante el año expresaron su agradecimiento a través de unas líneas que hicieron llegar al diario: "Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron para pintar este hermoso mural. A los nenes y a sus familias por ayudar a embellecer nuestro balneario, y muy especialmente a María Córdoba, autora de esta idea genial. Gracias, gracias, gracias".