115 años junto a cada tresarroyense

ST 3. 6°
Despejado

Deportes

4177 inscriptos

Las 24: las anticipadas fueron récord

04|02|18 10:42 hs.

Pasan los años y también los récords. Las 24 Horas de la Corvina Negra siguen dando que hablar y con lo que pasó ayer no es para menos: el viernes se cerraron las inscripciones anticipadas y ayer, luego de un extensísimo recuento, se confirmó que fueron 4177 los que se anotaron al certamen de manera temprana, una cifra nunca antes alcanzada y que rompe con todos los pronósticos. 


Es que cuando comenzaron a recibirse las inscripciones el ritmo era lento y desde la organización se mostraban tranquilos, asegurando que con el correr de los días esto cambiaría y finalmente sucedió: los pescadores se volcaron en gran número a las diferentes bocas de inscripción para llegar a este número que rompe todos los pronósticos y se instala dentro de los récords del concurso. 

 Asimismo, la cantidad de inscriptos hace suponer que el número de participantes será importante, generando una gran expectativa en la organización. Recordamos que los 4177 pescadores que se inscribieron de manera anticipada contarán con el derecho a participar por el sorteo de un Chevrolet Onix Joy 0KM y 14 premios más.

Pero este no será el único premio que podrían recibir ya que se sorteará una Chevrolet S10 0KM entre todos los inscriptos, destacando solo uno de los tantos premios que habrá en esta edición 57º de Las 24. 

 Las inscripciones seguirán siendo recibidas tanto en la sede del club, Vélez Sarsfield 285, como en las distintas bocas de expendio autorizadas (puede encontrarse el listado en la página de Cazadores). 

 El valor de la inscripción es de 2500 para no socios, mientras que Damas y menores de 12 años abonarán 2200; para socios del club o del ACA, el valor será de 1800; en cualquier caso se incluye la licencia de pesca. 

Recordamos además que ésta podrá abonarse en efectivo, en cuotas o con tarjeta de crédito (este último caso, solo en la sede).