//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 9°
Nubes dispersas

Deportes

Básquet

Asamblea de presidentes de la ATB

06|02|18 10:14 hs.

La Asociación Tresarroyense de Básquet retomará su actividad esta noche, cuando a las 20 se realice la Asamblea de Presidentes.

Según pudo averiguarse, está previsto tocar varios temas en la reunión, destacándose la presentación de los proyectos de los posibles sucesores de Marcelo Nickel, quien deja la presidencia de la entidad para volcarse a la dirigencia de El Nacional.

Recordamos que por el momento hay dos nombres dando vueltas: Christian Di Salvo y Martín Goizueta. Di Salvo ha pronunciado en varias oportunidades su interés por conducir la ATB e incluso se sabe que su proyecto ya está armando, mientras que Goizueta aún es una incógnita, ya que no ha realizado declaraciones. Más allá de presentar las propuestas, en la última reunión del 2017 se estableció que éstas deberán ser enviadas a los clubes para su posterior análisis y aprobación, para lo cual aún falta tiempo.

Por todos estos condimentos el encuentro de hoy será seguramente una bisagra de cara a este 2018, ya que podrían definirse cosas realmente importantes.

Te interesaría leer