115 años junto a cada tresarroyense

ST 3. 3°
Despejado

Deportes

Recibirá a Independiente a las 21

Olimpo juega el jueves

06|02|18 10:23 hs.

Cuando aún resuena la derrota de Quilmes por la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Federal C, la competencia ya tiene confirmada la tercera fecha de este grupo: el jueves, Olimpo recibirá a Quilmes desde las 21 en cancha de El Nacional. Este cotejo, que en principio iba a disputarse el domingo, fue reprogramado por pedido de la policía ya que desde el viernes no prestarán servicio por la disputa de las 24 Horas de la Corvina Negra.

Así, finalmente se decidió que el cotejo sea el jueves por la noche en cancha del Decano.

Recordamos que el Aurinegro quedó libre en la última fecha, por lo que el DT tuvo tiempo para ajustar algunas piezas, más allá de haber quedado conforme con lo hecho en el debut. Así, la prioridad estuvo en no perder ritmo desde lo físico y llegar así en óptimas condiciones al duelo ante Independiente.

En Quilmes
 Luego del duro golpe recibido en Pringles, el Cervecero ayer tuvo día de descanso, mientras que hoy por la tarde retomará las prácticas.

Quilmes, que con la derrota quedó muy complicado (recordamos que al ser un grupo de 3 equipos sólo clasificará de manera directa el primero, mientras que el segundo tendrá chances si termina mejor que el de la zona 8, que también es de 3) trabajará de manera continua hasta el viernes, en tanto que después tendrá el fin de semana libre.

Di Croce, mejor
En la tarde de ayer, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Gastón Di Croce, volante quilmeño que no pudo terminar el partido después de recibir un duro golpe de un rival. El Facha recibió un fuerte cabezazo y cayó muy mal, debiendo ser asistido por un médico en pleno campo de juego.

Luego de reanimarse, el volante quilmeño fue trasladado en ambulancia al Hospital de Pringles, donde le realizaron una tomografía. En ella, los médicos habrían notado una leve fisura, pero luego el jugador fue derivado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, donde desestimaron que tenga coágulos o fisuras en su cabeza.

"Lo último que me acuerdo es el gol del Vizcacha", dijo Di Croce a este medio, asegurando que "ahora estoy bastante bien, hasta este mediodía -por el de ayer- estaba con un poco de dolor y mareado, pero ahora estoy en casa y mejorando".

Según se explicó, Di Croce ahora deberá hacer reposo y aplicarse hielo sobre el golpe hasta sentirse pleno nuevamente para volver a los entrenamientos.