115 años junto a cada tresarroyense

ST 3. 6°
Despejado

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

En suspenso los talleres de la Escuela Técnica de Chaves

07|02|18 10:10 hs.

La obra de los talleres de la Escuela Técnica N°1 quedó en suspenso debido a que la Dirección General de Escuelas y Educación de la Provincia suspendió su construcción por tiempo indeterminado. 


Desde el Consejo Escolar de Gonzales Chaves se informó que "se hicieron las presentaciones y actuaciones correspondientes por la inseguridad que presenta la obra", ya que toda la superficie cubierta con los materiales de obra está muy sucia. 

Aunque no hubo respuesta desde el organismo, la preocupación del Consejo Escolar se basa en que se inicia el ciclo lectivo y las condiciones de uso de las instituciones, tanto la Técnica como la Escuela Primaria N°20, no son las óptimas para desarrollarse. 

"La Escuela no tiene entrada porque ha sido vallada, y nadie se encargó de hacer un ingreso. Se está compartiendo una entrada por el patio de la Escuela 20, lo cual es todo un problema ante el inicio del ciclo lectivo", dijeron.

Corsos 2018 
La dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Corsos 2018 Carlos Gardella, organizados junto a Huracán Ciclista Club. 

La fecha: desde el viernes 23 al domingo 25 de este mes, sobre calle Bartolomé Mitre, frente a la municipalidad. Se contará con la presentación de la banda Calymba (viernes 23), Stephy Cumbia Rosa (sábado 24) y la voz de Alex Bertolo (domingo 25), además del tradicional servicio de cantina con "venta de espuma" y presentación de comparsas invitadas. 

Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en el Centro Cultural y en Kiosco Taterró, donde también podrán retirar el reglamento. 

Los premios que se otorgarán a los ganadores son los siguientes:
- Disfraz niño (hasta 12 años): $ 5000. 
- Disfraz Adulto: $ 7000. 
- Comparsa y carrozas (más de 4 integrantes): $ 13000.