//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 2°
Despejado

Policiales

Claromecó

Secuestran un UTV que era manejado por un menor

07|02|18 10:18 hs.

La policía continuó con sus tareas de control y prevención en las playas del distrito, oportunidad en la que, en la víspera, fue secuestrado un UTV que era conducido por un menor de edad. 


Según se informó de manera oficial, durante el último operativo llevado a cabo en la localidad balnearia, se interceptó el citado vehículo, que era conducido por un menor de edad y, al mismo tiempo, carecía de documentación del mismo, por lo que fue incautado y las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de Tres Arroyos. 

Tras eso, se recordó que toda aquella moto que no reúna los requisitos para circular, ya sea falta de documentación o carencia de elementos de seguridad, es pasible de secuestro.

OPERATIVO SATURACION 
En otro orden, la policía de nuestra ciudad volvió a realizar un operativo de "saturación" en diferentes puntos y barrios de la ciudad siendo en horario diurno y nocturno. 

Así, la Jefatura Comunal de Tres Arroyos en conjunto con Personal de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera con colaboración de la Secretaria de Seguridad (Area Tránsito) se extendió el operativo a barrios considerados por la fuerza del orden 

De tal operativo se identificó fehacientemente con el Centro de Emergencia Tres Arroyos la totalidad de 84 ciudadanos; 18 motos; 75 vehículos; al tiempo que no se registraron impedimentos legales para su circulación. 

 Se recomienda a la población en general que circule con la documentación pertinente.