//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 2°
Lluvia ligera

La Región

Claromecó

El calor dio una tregua

07|02|18 18:11 hs.

Sin la agobiante temperatura de jornadas anteriores, Claromecó entregó otra agradable jornada de playa. Luego de la intensa tormenta eléctrica, que incluyó fuertes vientos y precipitaciones durante unos veinte minutos, la localidad amaneció con un cielo gris que, a medida que se acercó el mediodía, se fue despejando. 



Foto Carolina Mulder


No obstante, la playa tuvo su buena concurrencia y, a pesar de que se sintió un suave viento del sector sur, hubo quienes se bañaron en el mar. Otros, en cambio, aprovecharon para estar cómodamente sentados en la reposera con el infaltable mate. 


Foto Carolina Mulder


Por la tarde, el panorama no cambió demasiado. El clima permitió que la playa haya sido un lugar de encuentro, ya sea para relajarse frente al mar, o bien para practicar las habituales actividades de arena, entre las que se destacaron los “picados” de fútbol, los duelos al tejo y las tranquilas caminatas a la orilla del agua. 


Foto Carolina Mulder


Para mañana, se espera el retorno del calor, con temperaturas que superarían los 30ºC y un viento predominantemente del este.

Fotos Carolina Mulder