//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 9°
Nubes dispersas

Deportes

Juan González, volante del Aurinegro

"Era lo que queríamos hacer"

09|02|18 10:58 hs.

Juan González fue el eje de Olimpo en el mediocampo. El hombre que lució la "5" distribuyó, metió y, por momentos, fue el motor del equipo, sobretodo en la primera media hora de juego. Luego del encuentro, el joven surgido de la cantera aurinegra dejó sus sensaciones acerca del desarrollo, en el cual fueron muy superiores al rival: "Era lo que queríamos hacer, tratar de hacer nuestro juego, de meterle la intensidad que tratamos de meterle, que es dura... terminamos muertos pero vale la pena. La verdad es un sacrificio bárbaro durante la semana pero el fruto después de los partidos te da felicidad". 


Consultado acerca del conocimiento que tenían del rival antes del cotejo, el volante aseguró que "algunos de los integrantes fueron a ver el partido con Quilmes, teníamos una idea de ellos pero nosotros tratamos de hacer nuestro juego sin importar lo de ellos... por suerte salió bien y estamos contentos por eso". 

Finalmente y a pesar de saber líderes absolutos, González fue cauto con lo que vendrá: "Ser líderes nos da tranquilidad y nos pone contentos así que vamos a trabajar felices durante la semana, eso es bueno, pero tampoco hay que sobrar la situación... sabemos que venimos de dos victorias seguidas pero no hay que aflojar y seguir metiéndole, tenemos que seguir por este camino que vamos bien" finalizó.