115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 2°
Nubes aisladas

La Región

Claromecó

Un día sin playa

09|02|18 19:44 hs.

En la previa un fin de semana prometedor en cuanto a la gran afluencia de público que se espera, Claromecó no presentó su mejor clima. 



Foto Carolina Mulder


Por primera vez en febrero, las condiciones del tiempo no se aliaron a las expectativas previstas por los turistas que arribaron a la localidad con el fin de disfrutar del principal atractivo natural que tiene la localidad. 


Foto Carolina Mulder


A pesar de eso, y como era de esperar, el balneario recibió a una gran cantidad de visitantes, de los cuales muchos fueron pescadores y acompañantes que serán parte de la fiesta de Las 24 Horas. 


Foto Carolina Mulder


Además, llegaron aquellos que utilizan este fin de semana largo a modo de minivacaciones, lo que originó que la disponibilidad en materia de alojamiento (en sus distintas modalidades) ya se haya completado. El escenario para disfrutar de la playa estuvo lejos de ser el ideal. 


Foto Carolina Mulder


Durante la mañana se sintió un regular viento del sur, y pesar de que el cielo se despejó durante la tarde, la temperatura no fue la misma que se registró en el transcurso de febrero. 


Foto Carolina Mulder


Sólo unos pocos valientes se animaron a estar en la playa, la cual estuvo prácticamente desierta. Los que sí disfrutaron a pleno de las condiciones dadas fueron los amantes del kitesurf, quienes aprovecharon al máximo de las óptimas condiciones que se dieron para desarrollar este deporte. 

Fotos Carolina Mulder


A partir del clima dado, los turistas se volcaron a otras alternativas. Estuvieron los que apostaron a la actividad física en la costanera o en espacios verdes, lugares que también albergó a aquellos que, de todos modos, disfrutaron de las otras bondades naturales de Claromecó.