//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 2°
Lluvia ligera

La Ciudad

Lo informó Pablo Abraham

Fiesta del Trigo: prometen una Muestra Comercial distinta

10|02|18 10:10 hs.

El secretario del Concejo Deliberante, Pablo Abraham, y Guillermo Ferreyra, gerente de la concesionaria Renault R1, dieron detalles a la prensa sobre la Muestra Comercial de la 49° edición de la Fiesta Provincial del Trigo. 


En primer término Abraham manifestó que “estamos encaminados hacia una nueva edición de la Fiesta del Trigo, trabajando mucho y pensamos desarrollar la muestra comercial -en la que siempre hemos tenido participación- y por las que hay muchas consultas porque la gente reconoce la relevancia a nivel nacional y provincial”. 

En cuanto a los cambios que proponen para la Muestra Comercial dijo que hay una intención de hacer más atractivo el ingreso a la misma que nuevamente se hará en el SUM de la Escuela Técnica de manera que “buscaremos que la gente pueda localizarla rápidamente, tornando la entrada más llamativa”, señaló Abraham. 

Por su parte Ferreyra está a cargo de la venta de los puestos para la instalación de stands. “Arrancamos hace veinte días y es tan importante la respuesta que nos quedan tres puestos para la muestra comercial, llega gente de Mar del Plata, Necochea y a nivel local”, dijo días atrás. 

La Muestra prevé 20 stands y a comienzos de la semana había 17 confirmados por lo que ya estaría la disponibilidad de espacio prácticamente cubierta. “Se pensó en alguna reserva para atender la demanda de quienes llegan de otros distritos, que deberán informar de su interés a la Secretaría de la Fiesta a la brevedad”, según anunciaron. 

Finalmente Abraham invitó a la población a participar de la muestra comercial afirmando que “estaremos, en persona, en el SUM de la Escuela Técnica junto a la gente y expositores”. 

Y resaltó que la máxima celebración tresarroyense es visitada por unas 80 mil personas, de ahí “el compromiso e importancia que se le asigna”, concluyó.