//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 2°
Lluvia ligera

Sociales

Desde la medianoche

Esta noche “hay un Plan B” en el parador La Barra

10|02|18 10:24 hs.

El exitoso quinteto tresarroyense atraviesa un momento muy especial luego de una trayectoria de 10 años que deja en evidencia un claro crecimiento musical y profesional del grupo. 


Cerraron el 2017 con una gira histórica por cinco provincias argentinas, y comenzaron este 2018 en Adolfo Gonzales Chaves en la Fiesta de Reyes ante unas 5000 personas que ovacionaron el show. 

Además, ya contando en su historial el haber tenido como músicos invitados a Gillespi y Leo García (trompetista y guitarrista de la última gira de Soda Stereo en 2007), hace pocos días en el marco del Festival de la Cerveza Artesanal en Che Tango (Reta) se les sumó a esa lista Walter “Willi” Piancioli, tecladista y cantante de la banda Los Tipitos. 

El reconocido compositor argentino compartió con los Plan B -entre palabras de franco reconocimiento- dos canciones emblemáticas de Gustavo Cerati: “Crimen” y “Lago en el cielo”, reafirmando frente a un enérgico público que los tresarro-claromequenses muestran un show de nivel que merece destacarse. 

En esta oportunidad, en el marco de lo que será su último show durante el Verano Claromequense, los Plan B se presentarán este sábado en el Parador La Barra, con una cuidada puesta técnica de sonido e iluminación -a cargo de Claudio Boccanegra y Sebastián Prieto de Ruidos Sound- para recorrer junto al público la gran obra de Soda Stereo y Gustavo Cerati, en donde no faltarán clásicos como “Ciudad de la furia”, “Persiana americana”, entre otros. 

El concierto dará comienzo a la medianoche, y las reservas de mesa para cenar pueden realizarse comunicándose al 2983-565264. 

Para más información, se puede ingresar al Facebook e Instagram “Plan B Tributo Soda”.