//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 5°
Despejado

Policiales

AUTO INCENDIADO EN BOCA

"Esto es pura maldad"

12|02|18 09:06 hs.

Un auto se incendió ayer por la tarde en el Barrio Boca y su cuidador denunció que fue ataque intencional. Se trata de un automóvil marca Fiat 128 rural que se hallaba estacionado sobre una vereda en la calle Cerrito 430 y, por motivos desconocidos, terminó destruido por el fuego.


Carlos Gallo, su cuidador, le informó a LA VOZ DEL PUEBLO que el vehículo pertenece a José Angel González.

El hombre aseguró que el auto "estaba para arreglar" y este episodio es producto "de la envidia". 

"Yo estaba trabajado allá atrás y me encuentro con esto. Esto es pura maldad, mucha maldad. Nosotros cirujeamos y empezamos a progresar, a construir algo acá, pero hay algunos que son jodidos, como en todos los barrios", comentó sin dar precisiones sobre alguna sospecha, pero con la firme convicción de que el auto fue incendiado por algún vecino de la zona, "solo y apagado no se va a prender", comentó Gallo.

 Por su parte, Nazareno Pereyra, encargado de la dotación de bomberos que sofocó el siniestro, le dijo a LA VOZ DEL PUEBLO que "fue un incendio de un auto abandonado, por suerte no llegó a la casa, y no pasó a mayores". Los bomberos tardaron alrededor de 20 minutos en controlar el fuego y regresar al cuartel.