//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 2°
Lluvia ligera

Deportes

Alejandro Caro

La solidez desde el fondo

12|02|18 10:19 hs.

Olimpo venció con mucha autoridad a Independiente el último jueves y demostró que puede ser un equipo de temer. 


Una de las figuras en el conjunto que dirige Maximiliano Natalicchio fue Alejandro Caro. El central pegó un remate en el travesaño y en una contra, habilitó de cabeza a Otreras para poner el 2-0, además de mostrarse firme en el fondo.

Luego del encuentro, el "6" remarcó la importancia de la victoria: "Nosotros de local tenemos que siempre tratar de dejar los 3 puntos acá, en nuestra casa. En esta categoría que es tan importante, la localía hay que tratar de aprovecharla". 

En cuanto al juego, Caro destacó el trabajo del rival. "Ellos vinieron y propusieron su juego. En el primer tiempo fue un partido recontra trabado... ellos no son ningunos bolu***, por algo le ganaron a Quilmes. Mostraron sus armas y nosotros, por suerte, estuvimos bien parados, preparados para contrarrestar los ataques de ellos. A la hora de atacar fuimos efectivos y gracias a Dios se logró una buena victoria para seguir sumando, para ganar tranquilidad y para seguir creyendo". 

Seguramente la victoria repercuta de manera positiva en el plantel, aunque el defensor asegura que la tranquilidad durará poco. "Sabemos que este triunfo nos deja un fin de semana tranquilo, de disfrute con la familia, pero ya el martes tenemos que tener la cabeza puesta en Quilmes. Sabemos que es el último campeón de la Liga de Tres Arroyos y no por suerte, sino porque tiene buenos jugadores. Nosotros sabemos que sino damos el 120 por ciento es medio difícil ganarle a cualquier rival así que siempre tratamos, desde la humildad y el sacrificio, preparar el partido de la mejor manera" finalizó.